lunes, 27 de agosto de 2012

Especial:¡Feliz cumpleaños Andres Mercado!

Desde que estuvo en el colegio comienza paralelamente a estudiar piano, pintura y canto. Fue un niño de comerciales, se enfrentó a una cámara de televisión a los 5 años. Con una extensa carrera como modelo publicitario se va encaminando a lo que es su gran pasión, la actuación, en constante ascenso a nivel profesional y personal. Luego de trabajar con los mejores tutores actorales del país decide radicarse en Nueva York por un año para tener un mejor entrenamiento en campos como la improvisación y manejo del cuerpo. Regresa a Colombia y continúa con su carrera buscando nuevos retos como actor acercándose de regreso a la música y perfeccionando su interpretación vocal. Actualmente trabaja en una producción de Nickelodeon Latinoamérica, en la telenovela juvenil Grachi con el papel protagónico como Daniel Esquivel junto a la actriz cubana Isabella Castillo.

                             ¡FELIZ DIA!

domingo, 26 de agosto de 2012

Hechos Grachi 3:Juan Pablo Llano No estara en Grachi 3


Juan Pablo LLano "Nacho Novoa"no estara
 en Grachi 3 pues esta trabajando en un nuevo
proyecto asi que no crean en todo lo que dice
wikipedia.Juan Pablo Te apoyamos en tu
carrerra.

Hechos Grachi 3:Jesus Neyra Manu el nuevo brujo

El joven Actor Jesus Neyra se encuentra Grabando las primeras esenas de Grachi 3:
 “Llegué el viernes a Miami y el domingo grabé las primeras escenas, pero el elenco en pleno están trabajando desde el 1 de agosto. Recien llevo cuatro dias aqui y me estoy adaptando a estar solo.Extraño a mi familia.

Neyra comento que se convertira en en un brujo algo villano que empleara sus poderes para hacer daño.

“Mi personaje se llama Manú, pertenece a la escuela de brujos que va en paralelo a la escuela normal. Es el malo de la historia y emplea sus poderes para hacer fechorías”

“Es un momento importantísimo para mi. Yo crecí viendo Nickelodeon y poder ser parte de esta serie, poner un granito para el entretenimiento de los niños, no tiene precio. Lo que estoy viviendo realmente es un cóctel de emociones entre la felicidad por el proyecto y la tristeza por estar solo”.

Asi que no te puedes prder las fechorias de Manu el nuevo brujo de Grachi,por nickelodeon 2012

sábado, 25 de agosto de 2012

Queremos a Nicole en Grachi 3


Por favor nesesitamos de tu ayuda para que Nicole Apollonio este en 3ra temporada de Grachi...Plis ayudamos en twitter escribiendole a @GrachiNick que la quieren en #Grachi3

Saben que ella es Diana La Mejor amiga de Melanie y la hermana de Gullermo
                                                                                                                  Fuente: guilherme apollonio fans

miércoles, 22 de agosto de 2012

Grachi Brujos Original Septiembre/Octubre 2012

Proximamente Nuevas Cosas en el blog sep-oct:

-Nuevos especiales
-nuevos juegos
-nuevo fondo y nueva  imagen de portada

¡Esperalo Septiembre Octubre 2012!

 Solo aqui en:Grachi Brujos Original.blogspot.mx

lunes, 20 de agosto de 2012

Twittcam de Juan Pablo Llano



No tepierdas el Twittcam de Juan Pablo Lllano en su cuenta
 de Twitter @juanpablollano el jueves 23 de agosto alas 5:00 p.m hora de Miami.

domingo, 19 de agosto de 2012

Hechos Grachi3:Dotty y Sebastian podrian ser la nueva pareja de Grachi 3


¡Rumores!,Se dice que en Grachi 3 Dotty(Maria del Pilar) se enamorara de Sebastian(Carlos Arrechea) y sera la nueva pareja de Grachi pues el actor Carlos Arrechea el dijo en su twitter el mismo que en Grachi 3 Dotty y Sebas pueden ser la nueva pareja de la serie:

Carlos Arrechea @carlosarrechea
haha hay que ver #Grachi3 @ManiaGrachi2013 RT la nueva pareja de Grachi? ustedes que dicen

Y en su twittcam dijo que podria Sebastian tener novia y que podria ser Dotty.¿Que piensan sobre esto cres que Sebas y dotty sean la nueva pareja?¡No se pueden perder de Grachi 3 por nickelodeon LatinoAmerica 2013!

viernes, 17 de agosto de 2012

Especial:Carlos Arrechea Entrevista



Carlos Arrechea "Sebastian" Nuestro Tiburon Peligro,Lo entrevistaron para el Canal Latele Peru,donde explica sobre sus triunfos,Sus Novelas,su Vida y de Sebastian.Te dejamos con el video de la entrevista.

jueves, 16 de agosto de 2012

Inicio de la primera Revista Online de Grachi



La Primer Revista de Grachi Online titulada "Grachi News Magazine" aparecio hoy en Grachi News Magazine | Tu revista numero 1 sobre Grachi.,La edicion Agosto-Septiembre con dos super entrevistas de Sharlene Taule "Katty" y Mauricio Henao "Tony",PostersFotos,Musica y mas....Buscala Aqui y entra al sitio official de la revista GrachiNewsMagazine.blogspot.mx











                                                                                                Creditos:Grachi News Magazine

miércoles, 15 de agosto de 2012

Repiten La Segunda Temporada

La maravillosa segunda temporada de Grachi,se repetira este 2 de julio en Nickelodeon Latinoamerica, 1:30 Col/2:00 pm Ven. asi que seguiras disfrutando la magia de Grachi a continuacion te dejamos el promo.Espero que la disfrutes.


                                                                                                              Fuente:Grachi HD

martes, 14 de agosto de 2012

Mauricio Henao "Tony" en "Ultimo Año"

Mauricio henao(Tony),se quita las gafas para ser el villano,pues estara en la nueva serie de MTV,titulada Ultimo Año,que se estrenara este 3 de septiembre,por MTV,la cual narrara las poblematicas de un grupo de jovenes en un total de 70 episodios.
Martin(Mauricio Henao),un joven muy guapo y se da a conoser como el chico ideal,se integra a una escuela muy importante como parte de intercambio,llega a vivir con Benjamin(Martin Barba),un chico muy popular que esta enamorado de Celeste(Kendra Santacruz),Martin tambien se enamora de Celeste y lanza a manipular a Benjamin quien termina sin tener amigos,sin popularidad pues Martin le roba su vida,por lo que el intentara recuperar todo lo que el le quito.
Estrenaron su videoclip interpetado por Dulce Maria Titulado "Un Drama" aqui te dejamos con el videoclip,recuerda:
¡No te puedes perder Ultimo Año por MTV el 3 de septiembre!;)

lunes, 13 de agosto de 2012

¡Laura Piquero (Viviana) tiene su primer fake en facebook!

Ayer Laura Piquero Mylott(Viviana) la 5ta integrante de las chismorosas,Cerro su cuenta de Facebook para nuevas solicitudes de amistad Pues Alguien se hace pasar por ella y publico esto en su facebook:
El robo de identidad y difundir mentiras es un acto cobarde...no sean parte del crimen! https://www.facebook.com/
laura.piquero.77
jajaja mi primer fake jajaj, aunque no entiendo muy bien, les abro toda mi confianza precisamente para que esto no suceda y parece que no les interesa mi amistad sino robar mi nombre, q mal! Con mucha alegría les agradezco si quieren demostrar su amor haciendo un club de fans o asi, pero no robando mi identidad...que barbaridad, por eso el mundo está como está! Hablo nada más a la persona que hizo esto para que lo remueva o cambie el nombre, a cambio recibirá mi perdón y amistad si es que tanto me admira como para copiarme, yo se que hay muchos que son fieles a mí y no los voy a inculpar!
La actris tambien comento lo mismo en su twitter:
"Reclamo mi derecho a la individualidad y mi voz porque todos somos seres UNICOS, nadie tiene derecho a robarnos nuestra identidad ni nombre!".Asi que denuncien a esta persona en facebook que se hace pasar por ella haz click aki para denunciarla:Laura Piquero.Laura Piquero te ayudaremos a denunciar a la falsa.


comparte,comenta y siguenos

miércoles, 8 de agosto de 2012

Especial:Raquel Rojas De La chismorosa a Reportera

Su exelente Trabajo la ha llevado hasta la tercera temporada de Grachi.Asegura que siente preparada para el cine en su tiera natal y quiere interpretar papeles mas adultos en telenovelas hispanas.

En su primera temporada los productores de Grachi le dan la oportunidad a esta bella Venezolana que habla 3 idiomas diferentes y se hizo sentir con pequeñas participaciones en las novelas Telemundo "Perro Amor" y "Alguien te mira".Es muy poco tiempo su personaje "Rosa Forlan",la lider de las "ChismoRosas" se combirtio en una de las villanas mas queridas de los televidentes.

Su destacado trabajo llevo a Raquel Rojas a acer casting principal en la segunda temporada de Grachi,llevandola a compartir esenas con los conocidos actores Willy Martin y Maria Gabriela de Faria(Mia y Leo,y sus mejores amigos de la vida real).
La forma de desarrollar su papel y la gran aceptacion que tuvo "Rosa Forlan"  en Grachi 1 y 2 le permitieron a Raquel ser parte de Grachi 3:

"Mi personaje dejo de ser la chismosita del colegio para creerse toda una reportera y tubo que aprender lo que significa la lealtad y la amistad antes de la noticia.Rosa aprendio que decidir entre la fama de ser reportera y protejer a sus amigos,ademas se enamoro del mejor amigo de su hermano Interpretado por Guillermo Apollonio.Esta historia continuara desarollandose en esta nueva temporada donde los personajes ahora muchos mas adolecentes y con confictos cada vez se conosen mas y tienen mas facetas" comento Raquel Rojas.

Noticia de Enfoco total

miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Ya empezaron las grabaciones de Grachi 3!


Ya empezaron las grabaciones de Grachi 3ra temporada este 01 de agosto del 2012,pues estuvieron publicando fotos en twitter de el inicio de grabaciones "Elenco de #Grachi3 reunidos, manana comenzamos con las grabaciones!" ,te dejamos con las imagenes y los tweets de algunos integrantes del elenco Sol Rodriguez(Mecha),Carlos Arrechea (Sebastian)y Yonny Hernandez (Carlos) y un video en Carlos Arrechea's video "Video: Saludos desde los estu..." on WhoSay .

@YonyHernandez1: Con @_solrodriguez en el camerino
@Carlosarrechea: Con mi mechita @_solrodriguez en los estudios de #Grachi3 #PrimerDiaDeGrabacion
@carlosarrechea: Ti Ti Tiburoneeees en el primer dia de Grabacion @YonyHernandez1 @GApollonio #Grachi3
@_Solrodriguez: primer dia de grabacion!!!!!!! #Nickelodeon #Grachi3 ✌⚡