lunes, 30 de julio de 2012

Matilda,Roberto,Cristina,Chema y Viviana no estaran en Grachi3

Adriana Catano,Andres Cotrino,Laura Piquero,Kimberly Dos Ramos y Lance Dos Ramos no estaran es Grachi 3,Aqui estan las Pruebas:

Como han prgntdo mucho en las ultms smns les confirmo: NO estare en Grachi3 pk NO acepte la propuesta d $$ k me hicieron!!!❤💗💙💜😘 LKM

Me despido de mi personaje ROBERTO ESQUIVEL de  con mucha tristeza, ya q me dio muchas alegrias y grandes companeros.

Kimberly dos ramos@2rkimy
Mis twitteros Quiero anunciarles que no participare en Grachi ya que estoy ,trabajando en un nuevo trabajo para ustedes :) :)


Chikis no voy a estar en Grachi 3, por favor dejemos el tema, si quieren ver las aventuras de Viviana vayan mi pag y guardemos el recuerdo:)


De Lance No se sabe pues no ha dicho por que no participara solo dijo que no estara,el unico que sabe es Nickelodeon.Chicos los apollamos en sus exitos aunque no esten en la tercera temporada los seguiremos apollando en sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario