domingo, 26 de agosto de 2012

Hechos Grachi 3:Jesus Neyra Manu el nuevo brujo

El joven Actor Jesus Neyra se encuentra Grabando las primeras esenas de Grachi 3:
 “Llegué el viernes a Miami y el domingo grabé las primeras escenas, pero el elenco en pleno están trabajando desde el 1 de agosto. Recien llevo cuatro dias aqui y me estoy adaptando a estar solo.Extraño a mi familia.

Neyra comento que se convertira en en un brujo algo villano que empleara sus poderes para hacer daño.

“Mi personaje se llama Manú, pertenece a la escuela de brujos que va en paralelo a la escuela normal. Es el malo de la historia y emplea sus poderes para hacer fechorías”

“Es un momento importantísimo para mi. Yo crecí viendo Nickelodeon y poder ser parte de esta serie, poner un granito para el entretenimiento de los niños, no tiene precio. Lo que estoy viviendo realmente es un cóctel de emociones entre la felicidad por el proyecto y la tristeza por estar solo”.

Asi que no te puedes prder las fechorias de Manu el nuevo brujo de Grachi,por nickelodeon 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario