lunes, 13 de agosto de 2012

¡Laura Piquero (Viviana) tiene su primer fake en facebook!

Ayer Laura Piquero Mylott(Viviana) la 5ta integrante de las chismorosas,Cerro su cuenta de Facebook para nuevas solicitudes de amistad Pues Alguien se hace pasar por ella y publico esto en su facebook:
El robo de identidad y difundir mentiras es un acto cobarde...no sean parte del crimen! https://www.facebook.com/
laura.piquero.77
jajaja mi primer fake jajaj, aunque no entiendo muy bien, les abro toda mi confianza precisamente para que esto no suceda y parece que no les interesa mi amistad sino robar mi nombre, q mal! Con mucha alegría les agradezco si quieren demostrar su amor haciendo un club de fans o asi, pero no robando mi identidad...que barbaridad, por eso el mundo está como está! Hablo nada más a la persona que hizo esto para que lo remueva o cambie el nombre, a cambio recibirá mi perdón y amistad si es que tanto me admira como para copiarme, yo se que hay muchos que son fieles a mí y no los voy a inculpar!
La actris tambien comento lo mismo en su twitter:
"Reclamo mi derecho a la individualidad y mi voz porque todos somos seres UNICOS, nadie tiene derecho a robarnos nuestra identidad ni nombre!".Asi que denuncien a esta persona en facebook que se hace pasar por ella haz click aki para denunciarla:Laura Piquero.Laura Piquero te ayudaremos a denunciar a la falsa.


comparte,comenta y siguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario